+(591) 77372092

Me gustaría que vieras la confianza no como la seguridad de alcanzar un resultado sino como poner en todo lo que emprendas la totalidad de tu esfuerzo.

Vincent Dicarlo

Aprender a esforzarnos al máximo en todo lo que hacemos es una de las piezas más importantes del rompecabezas del éxito, esta filosofía es practicada consciente o inconscientemente por todas las grandes personalidades y grandes personas que consiguen grandes resultados y es quizá uno de los mejores primeros pasos que puede dar una persona que anhele el éxito en su vida: aprender a dar siempre lo mejor de si.

Lo que quisiera destacar es que la Filosofía del Máximo Esfuerzo no debería verse solamente para la cantidad de trabajo realizado sino también la actitud con la que se realiza, la mentalidad que se expresa, la predisposición con la que se hace, las intenciones con la que ejecuta, eso sería realmente dar lo máximo de uno mismo.

Puedes trabajar hasta quedar exhausto de mala gana con una actitud de pocos amigos y no habrás dado lo mejor de ti, solo diste tu fuerza física, si bien es algo respetable se puede llegar a más, el verdadero máximo esfuerzo conlleva implica también la mente, el alma y el espíritu.

Sólo hay una forma de tener éxito: Darlo Todo

Lou Holtz

Considerando la frase anterior del gran entrenador Lou Holtz pregúntate por un momento: ¿Estás realmente dando tu mejor esfuerzo o sólo estas esforzándote hasta donde te es cómodo hacerlo?

Me exijo a mi mismo más de lo que cualquier otro me exigiría

Julius Erwin

Beneficios de dar el máximo esfuerzo

1. Vivir sin remordimientos.- No te estarás lamentando por lo que pudo ser y no fue, diste tu máximo esfuerzo, lo hiciste lo mejor que pudiste; incluso si no te mantuviste dando siempre tu máximo esfuerzo no podrás negar que llegaste más lejos de lo habrías llegado si no hueras asumido esta filosofía de vida.

2. Vivir con mayor intensidad.- Al hacer más y dar siempre lo mejor de ti estarás más comprometido con la vida y está tendrá más significado para ti, te será más fácil entregarte a una causa digna o a un objetivo o proyecto, ya no se trata de sólo esforzarte o dar la milla extra, ahora se trata de darlo todo.

3. Ser más productivo.- Dar el máximo esfuerzo en todo permitirás que seas de los “pocos que hacen” en lugar de los “muchos que hablan”,´puede que fracases más pero lograrás más, aprenderás más y recorrerás el camino a un paso más acelerado.

4. Ser más exitoso.- Finalmente uno de los motivos más importantes, quien se esfuerce al máximo logrará primero ser una persona exitosa para luego lograr que este éxito se exprese de una manera visible.

¿Cuánto almacenará un hormiga durante todo el verano para prepararse para el invierno? Todo lo que ella pueda.

Jim Rohn

Te gustaría incorporar a tu vida algo que te lleve al siguiente nivel en todas las áreas de la vida, bueno comprométete a dar siempre lo mejor de ti, a dar tu máximo esfuerzo en todo lo que hagas.

Compartir es Bueno

Si te gustó el contenido compártelo con tus amigos.
close-link

Send this to a friend